Diario de una pesadilla. Relato de terror
Diario de una pesadilla
A continuación, vas a leer el diario de Julia Likens, que nos cuenta su experiencia en uno de los peores lugares de la tierra.
Día 3 de noviembre
Siempre he sido una fanática del terror, desde muy joven me han llamado la atención las historias de horror y los hechos paranormales. He escuchado y leído gran cantidad de relatos, pero el de hoy ha sido realmente perturbador, ni siquiera yo, que estoy acostumbrada a este tipo de historias, he sido capaz de digerirlo bien. sobretodo por el hecho de ser real y ser el que más cerca está de mí.Se trata de un antiguo Hospital mental, aunque hace mucho tiempo era lo que conocemos por manicomio. Todos los días paso por ese lugar, siempre me ha llamado la atención y es por eso por lo que me he interesado en saber de él. He estado investigando sobre el lugar y he encontrado datos realmente escalofriantes, entre ellos una noticia. El médico a cargo del hospital fue encontrado muerto en la sala de emergencias, tenía numerosas mordeduras y heridas provocadas con algún arma afilada. Pero lo peor fue lo que encontraron después. Los pacientes del lugar habían sido víctimas de cirugías experimentales hasta que prácticamente perdieron su última pizca de humanidad. Algunos estaban encerrados en jaulas como animales peligrosos y otros atados a sillas. Una de las pacientes encontradas había sido aislada de la luz durante meses y mostraba síntomas de haber pasado por varias operaciones en los ojos, tal era su estado de locura que cuando los agentes la llevaron a un espacio iluminado entró una crisis nerviosa de la que no sobrevivió.En realidad no sé por qué este lugar me eriza tanto la piel. Sí, parece la típica historia del manicomio y el doctor loco que hacía experimentos inhumanos con sus pacientes. Quizás sea por lo real del caso o porque se encuentra a escasos metros de mí, lo único que tengo claro es que necesito saber más, algo me empuja a hacerlo.
Día 4 de noviembre a las 16 pm
He encontrado una manera de entrar, ha resultado extrañamente fácil entrar, me sorprende la poca seguridad que hay, cualquier niño podría entrar, y dudo que sea el mejor lugar para un niño.Justo antes de cruzar la entrada mi cuerpo se ha descompuesto, todo en mí me avisaba de que esto que estaba haciendo era una locura. Que irónico me resulta el hecho de ser una locura el entrar a un sitio destinado para personas que las cometen.
Día 4 de noviembre a las 16:48 pm
He encontrado información muy valiosa, archivos, grabaciones... Me han resultado espantosas, pero aún más el hecho de que estén tan al alcance de cualquiera.
ARCHIVOS
Paciente 343 día 4 de noviembre de 1941: La paciente se niega a comer nada, piensa que se le está drogando para no ser consciente, asegura tener lagunas de memoria. Su comportamiento cambia bruscamente a lo largo del día en múltiples ocasiones.
Paciente 343 día 4 de noviembre de 1941: La paciente está progresando a pasos agigantados, mis expectativas son muy optimistas, cada vez se parece más a Rebeca, ya tiene su mismo color de ojos, siento que volveré a verla. Parece que todos los sacrificios realizados están dando sus frutos.
Esos son algunas de las pistas que he encontrado, he seguido investigando y parece ser que aquel doctor estaba especialmente obsesionado con la paciente 343, al parecer pretendía transformar a ese paciente en otra persona, una tal Rebeca.
Día 4 de noviembre a las 18:00 pm
He subido a la planta de arriba, es lo peor que he visto en toda mi vida, sin saber porque me han dado unas ganas increíbles de llorar, especialmente al entrar a una de las salas con un espejo. Siento como si ya hubiese estado aquí antes. Parece el mismo infierno, aún se siente el dolor y el miedo de todo lo que ha pasado aquí.
Día 4 de noviembre a las 23:30pm
Es horrible, ya no sé qué hacer, he sido testigo de hechos paranormales espantosos, me tiembla todo el cuerpo. Ha sido como si imágenes del pasado volvieran y las he podido ver con mis propios ojos, personas llenas de heridas provocadas por operaciones hechas a sangre fría y auto lesiones, actuaban sin coherencia y parecía no ser percibida por ellos. Creo que me he vuelto loca, no encuentro la salida de este lugar, me he encerrado en la habitación del espejo y mi móvil no tiene cobertura. No puedo más, me entran escalofríos. Espero que nadie lea esto porque significará que no he salido de esta.
Este es el diario a de Julia Likens, desaparecida en 1939. Los diarios fueron encontrados junto con el cadáver de su raptor el doctor Marioms. El doctor Marioms tras la muerte de su esposa Rebeca en extrañas circunstancias, comenzó a realizar a experimentos con sus pacientes que aplicaba en Julia para que se pareciera a su difunta esposa. Julia fue víctima de maltratos y de diversos experimentos atroces, aislada del mundo real. La pobre chica como método de autodefensa creó una realidad paralela en la que únicamente era una chica curiosa que se adentra en un hospital abandonado y no sabe cómo salir de él, olvidando por momentos su penosa realidad.Pero el diario no fue lo último que Julia nos contó, junto con el diario, en la escena del asesinato se encontró una nota."Sé quién soy, sé que me han hecho y lo que le están haciendo a todos los pacientes de este maldito lugar. La mayoría de ellos me culpan de todo esto, es horrible. No sé cuánto tiempo de lucidez me quedará, tan siquiera sé cuánto me queda de vida ya que mi cuerpo no puede soportar una cirugía más. Lo único que sé es que voy a acabar con esto, fingiré estar drogada y cuando se descuide no habrá piedad. Si alguien encuentra esto espero que todo el sufrimiento que se ha pasado aquí no quede en el olvido y que sea conocido por todo el mundo. "
Julia Likens
Estefanía Rincón Zafra.